Hoversurf es la star-up rusa responsable del increíble vehículo que ves sobre estas líneas -y en el vídeo que te dejamos más abajo.
Capaz de alcanzar los 100 kilómetros/hora, esta moto voladora recibe el nombre de Scorpion-3 y combina perfectamente el diseño de una motocicleta normal con el de un dron cuadricóptero, ofreciendo un automóvil estable en el vuelo y que puede llegar a alcanzar una velocidad más que cómoda para el transporte individual -incluye de todas formas un sistema de seguridad que limita tanto este parámetro como la altura de vuelo para prevenir accidentes.
Scorpion-3 no es más que una evolución del Scorpion-1, modelo que la firma rusa ya presentó el año pasado y que ofrecía reservas a partir de los 52.000 dólares -desconocemos si llegaron a distribuirse dichas unidades o aún están sus impacientes dueños esperando.
¿Cuánto tardaremos en ver este tipo de motos voladoras en acción? Quién sabe, aunque como le echen el ojo desde Dubai… quizás no tanto.
También podría gustarte
Más de Automotor
La primera imagen del Model Y de Tesla
Los amantes y admiradores de Tesla deben estar hoy revolucionados -nos metemos en el saco. Y es que, sin esperarlo demasiado, …
Vettel se lleva el Gran Premio de Mónaco
Ayer se llevó a cabo uno de los principales circuitos de la Fórmula 1 en donde el alemán terminó en …